El Aithos y los Estados de Consciencia No-duales


Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
En este mensaje deseamos tratar algunas de las relaciones significativas entre la realidad manifiesta y los estados de consciencia no-duales.
Mente y Consciencia
Antes de proseguir, sin embargo, nos gustaría establecer la diferencia entre los términos “consciencia” y “mente” según nosotros  usamos estas palabras.
Para nosotros, la consciencia trasciende a todos los fenómenos y no está limitada por la actividad neurológica de tu sistema nervioso. Más aún: la consciencia trasciende tanto al tiempo como al espacio, según tú los percibes. Es por medio del vehículo de tu consciencia que puedes viajar por los vórtices energéticos que conducen a salir de las restricciones de la existencia en un cuerpo.
La mente, según nosotros usamos esta palabra, se refiere a las experiencias sensoriales, mentales y emocionales que tienes  como resultado de diferentes cambios en tu sistema nervioso. De hecho, mientras lees estas palabras, estás creando su significado a través de la actividad de tu cerebro físico y de tu sistema nervioso. Estás creando el significado de nuestras palabras a tráves de la “ventana de tu mente”, pero esta ventana se crea y también se restringe por las limitaciones  de tu sistema nervioso.
Nuestros mensajes están codificados lingüísticamente, y en varios lugares de la sintaxis (el orden) de nuestras comunicaciones hay vórtices – agujeros de gusano – por los cuales puedes trascender temporalmente tu mente y entrar en el misterio infinito de la consciencia.

Comentarios

Entradas populares