¿QUÉ SON LAS NUEVAS RELACIONES?
Esta canalizacion, la recibi por mail, aqui va la fuente y traduccion:
canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
www.jairorodriguezr. com
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
www.jairorodriguezr.
Queridos Amigos, YO SOY Saint Germain.
Puedes imaginarte que eres muchas cosas, pero un Hijo de Dios es lo que eres. Eres un Alma inmortal actuando en un cuerpo físico en representación del Dios que te dio nacimiento.
Cuando te hagas consciente de esta relación única que tienes con Dios, te sentirás motivado para vivir como tu Alma lo hace, en íntima comunión con Dios y en armonía con quienes te rodean.
Mientras crecéis hacia esta consciencia, tú puedes sentir que las relaciones te están desafiando a permanecer amoroso hacia otros.
Si te estás sintiendo desafiado por esto, sólo recuerda que cuando amas y abrazas a las personas de manera apropiada para ti - sin exigirles que cambien - entonces te liberas de las dificultades que ellos encaran, mientras en lugar de ello les ofreces las mejores posibilidades de encontrar su propia solución.
Recuerda que esta solución se encontrará siempre en auto-Amor y auto-aceptación, en lugar de encontrarse en tu aprobación o desaprobación.
Aprende a aceptar a las personas como son, en lugar de tratar de cambiarlas para que encajen mejor contigo. En lugar de ello, entrégalas a la amorosa guía de sus Almas. Cuando haces esto, les permites descubrir el poder sanador de su auto-Amor, en lugar de enredarte en críticas y conflictos innecesarios.
Reglas de Compromiso en las Relaciones
Cuando decides vivir como tu Alma lo hace, algunas personas pueden verte diferente y temer los cambios que observan, por una falta de comprensión. Esto puede provocar conflicto y resistencia en ellas. Si esto sucede, no te alarmes. Estás experimentando un importante cambio respecto a cómo te percibes, así que: ¿Por qué esto no alteraría también la manera como eres percibido y tratado por otros?
En lugar de ser víctima de la auto-duda cuando esto sucede, date cuenta de que aún estás en contacto con el viejo mundo; y que las relaciones en el viejo mundo operan según las "reglas de compromiso". El uso de este término aquí no es casual.
Las reglas de compromiso son usadas por vuestros cuerpos de policía y militares para determinar cómo, cuándo y bajo cuáles circunstancias, debe usarse la fuerza o la persuasión para detener un conflicto. Ellos no se preguntan por qué se debe hacer daño a otro humano. Ellos solamente asumen que lesionar a otro puede ser necesario para resolver un conflicto o desacuerdo.
Las Nuevas Relaciones no funcionan así. Y éste es el porqué podéis experimentar dificultades funcionando ahora en las viejas relaciones.
La Naturaleza de las Viejas Relaciones
Las viejas relaciones están basadas en la necesidad y la carencia. Las cosas que percibes que faltan en ti mismo, las buscas en otro y viceversa. Formas relaciones basadas en la explotación mutua para sentirte mejor contigo mismo, simplemente porque has olvidado Quién Eres Realmente - un Hijo de Dios; y Dios también. Llamáis a eso Amor, pero no lo es.
Cuando las condiciones de estas alianzas se rompen, os culpáis mutuamente por ello, comienzan las discusiones; y antes de que os deis cuenta estáis comprometidos en un conflicto. ¿Y cuál es la primera regla de compromiso durante cualquier conflicto? El derecho de atacar a otro para defenderte.
Éstas son las creencias que gobiernan las viejas relaciones. Y es lo que habéis elegido dejar atrás.
Te podrías preguntar si las viejas relaciones te han servido para algo. La respuesta básica es sí, te han servido. Las viejas relaciones te han dado amplias oportunidades para recordar Quién Eres.
Experimentando conflicto y dependencia en tus relaciones, has llegado a recordar lo que es esencial en ti - que no necesitas nada de nadie más, porque Tú Eres Todo.
Tú eres un perfecto y soberano reflejo del Amor de Dios por toda la vida. Arraigarte en este conocimiento es la base para formar Nuevas Relaciones.
El Significado de las Nuevas Relaciones
Si las viejas relaciones tenían que ver con recordar tu Divinidad, luego las Nuevas Relaciones tendrán que ver con compartir tu Divinidad. ¿Cómo lo uno hace posible lo otro?
Primero que todo, cuando recuerdas que Tú Eres Dios también, ya no temes perderte en una relación dando demasiado, porque es imposible perder Lo Que Realmente Eres. Ni tampoco temes que una pareja pueda negarte algo que realmente necesitas, porque entiendes que eres completo, tal Como Eres.
Esta comprobación es la clave. Cuando reconoces que nada te puede ser quitado o negado, porque Tú Eres Todo, entonces compartirás Todo Lo Que Eres sin vacilaciones. Daréis y recibiréis mutuamente el Amor de Dios, libremente y sin temor.
Lo Que Eres, Es Lo Que Compartes
Dar y recibir Amor es bastante natural. No involucra riesgo, a pesar de que hayas sido conducido a creerlo así. Esto es así, porque tú eres una incorporación viva del Amor de Dios; y nunca puedes perder Lo Que Eres al compartirlo con otros. Es absolutamente imposible ser menos de Lo Que Eres.
El único resultado posible de compartir tu Amor con otro, es expandir vuestra experiencia de Ser Amor juntos. Tal como las olas se mezclan y crecen en su encuentro hacia la costa, así vuestra experiencia de Ser Amor de Dios se expande cuando compartís vuestro Amor mutuamente. Esto es lo que sucede cuando dos o más de vosotros os reunís en recuerdo de vuestra Divinidad.
Cuando compartes Amor con otros, tu experiencia de Ser Amor crece.
Invitando Nuevas Relaciones A Tu Vida
Cuando decides vivir como tu Alma lo hace, asumiendo la vida como el Nuevo Tú, puedes sentirte atraído hacia otros que han hecho también este compromiso.
Lo más importante que puedes hacer para invitar Nuevas Relaciones a tu vida, es recordar Quién Eres. Recuerda tu Divinidad. Hazlo diariamente; y atraerás a tu vida relaciones de alta calidad y bella resonancia.
No tiene que ver con que las encuentres o no. Tiene que ver con confiar suficiente en ti mismo para saber que las mereces. Cuando eres capaz de hacer esto consistentemente, verás que otros son atraídos hacia ti por el Amor y la confianza que irradian de ti.
Haz esto sin expectativas; y luego mira tu vida. Mira quién llega y quién se va; y prepárate para milagros y sorpresas. Entérate de que puedes experimentar toda la alegría y la satisfacción que proveen las relaciones, simplemente siendo el Amor Que Eres.
YO SOY, Saint Germain
Comentarios
Publicar un comentario