DR. TODD  OVOKAITYS-
                     Coro  Lemuriano- Tonos  Pineales


Por toda una década, el Dr. Todd Ovokaitys ha estado desarrollando el sistema de Tonos Pineales (Pineal Tone™), inspirado por un conocimiento interno profundo, un recuerdo, de un tiempo ancestral en una tierra ancestral.
.Fue Kryon quien lo identificó como Yawee, uno de los más grandes arquitectos de todos los tiempos, quien construyó el Templo del Rejuvenecimiento en las alturas montañosas de la Lemuria. También fue conocido como el Maestro del Giro, uno de los más grandes científicos que ha caminado sobre el planeta. Su legado continúa hoy en día mientras 
completa el edicto que le entregó Kryon.

“Duplica el ritual que se realizó hace 26.000 años y crea un ‘coro pineal’… Las viejas almas que recuerden el ritual estarán allí. Convócalas por todo el planeta. Será una celebración como ninguna otra.”
Kryon (Lee Carroll), Noviembre de 2010
Dr. Todd es el único ser humano en el planeta con estos tonos multidimensionales. En 2001, comenzó el proceso de recordar una práctica antigua y sagrada de tono que activa la glándula pineal y crea profundas experiencias expansivas.


LLEGÓ EL MOMENTO DE CELEBRAR EN SURAMÉRICA EL PRÓXIMO MES DE JULIO 2012:

Buenos Aires, Argentina 7/7
Sao Paulo, Brasil 8/7
Santiago, Chile 13/7
Bogotá, Colombia 15/7
En esta oportunidad el Dr Todd nos trae los 24 niveles más altos de tonos pineales jamás alcanzados para acceder a nuevas dimensiones de ADN y activar la coherencia de la glándula pineal.
¿Quién es el Dr. Todd Ovokaitys? Lee aquí
Para conocer más sobre este específico trabajo del Dr. Todd Ovokaitys visita:

Para más información visita:
Página oficial  en Facebook del CORO LEMURIANO: http://www.facebook.com/corolemuriano

Buenos Aires, Argentina: BienestarCuántico.com

Renace hoy Lemuria:

 ........para que la cantemos todos, festejemos nuestro reencuentro y continuemos con la misión de asistencia a la humanidad hacia la senda de la ascensión.
El tiempo de la separación ha terminado.
Lua Català

LES ENCANTARA
ABRAZOS LEMURIANOS !!!!!!
ARY




Comentarios

Entradas populares